Friday, June 10, 2016

La tormenta

1. Tanto en la Tormenta de lluvia como en los momentos de pruebas que suele tener el ser humano, el cielo se torna nublado, gris, triste.

2. La tormenta de lluvia, cae al río y mientras transcurre por el, arrastra en su recorrido todo lo que sobra, tal como: los troncos de árboles, hojas, basuras, desperdicios y todo lo que le quita la belleza al río caudaloso; Dejándolo limpio, sereno y en paz.
Así también ocurre en el hombre en los momentos de prueba, Dios le va quitando todo lo que realmente no le conviene y que no es saludable y sano para el.
Ambas, las tormentas de lluvia y las pruebas en los seres humanos, producen muchos golpes, movimientos bruscos, deslices o caídas de lo que le rodea. El ser humano es golpeado, lastimado, maltratado pero tranquila, tranquilo... EL ALFARERO ESTA ELABORANDO SU OBRA MAESTRA, su pieza perfecta.  No olvides, todo eso es pasajero, tanto las pruebas como la tormenta de lluvia son pasajeras, llegan a su final. La obra se realiza.  El resultado final: sale de nuevo un sol resplandeciente, y queda un río calmado, limpio, sereno y recorriendo su camino con elegancia, compostura ancha y a la vez  triunfante. Y así también el ser humano, al final Dios solo nos deja aquellos que realmente valen la pena, aquellos que tienen en su corazón  un verdadero amor en Cristo Jesus para compartirlo con quienes lo necesiten, aquellos que realmente sufren contigo tus heridas y lloran contigo tus lagrimas. Aquellos que no se centran solo ellos mismos y sus hijos y su pareja, sino también en los prójimos que también los necesitan, que abrazan al prójimo que simplemente anhelan un abrazo, un hombro, una mano amiga, y de igual forma disfrutan verte emprender y lanzarte en busca de nuevas metas y proyectos y que te dan la fuerza y ánimo para que pongas todo tu coraje y empeño en lograrlos.
Gracias Padre mío por las tormentas que mandas en mi vida pues mediante ellas me haces ser mas fuerte, más luchadora, mas humana, mas prójimo, mas imagen tuya. Gracias porque mediante las pruebas me haces sentir Tu amor hacia mi a travez de los Ángeles que haz escogido para caminar conmigo este camino. Rocio De La Mota.

No comments:

Post a Comment