28/28
Así es... 28/28
La "novena" más rara pues de nueve días llegó a 28 días.
Porque 28?
Un día como hoy hace unos 28 años dije el si más bello que pueden salir de los labios de un ser humano.
Mayo 25, 1988, 28 años que nuestro Padre Celestial unió dos corazones para amarse, para entregarse, para luchar juntos todas las batallas de su mano. Dos corazones que siempre han estado dispuesto a recibir las bendiciones de Nuestro Padre y porque no las pruebas que son necesarias para hacer de nosotros mejores pareja, mejores padres, mejores hijos, mejores amigos pero más que nada enseñarnos los Bello y hermoso que que es imitar y seguir los caminos de JESUS.
28 años transcurridos llenos del amor y la bendición de Dios
Mis hermanos, mis hijos, todos los que hoy están leyendo este mensaje, han sido ficha clave en mi vida y la de mi amado jorge. Hoy quiero, debo y necesita darles las gracias a todos por todo el amor que nos han dado, todas las lágrimas que han derramado junto conmigo, todos los abrazos que nos han dado en los cuales sentimos en verdadero amor de JESUS hacia nosotros. Gracias por las alegrías que hemos vivido juntos y que nos han permito crecer y hacer de mí y jorge mejores hijos de Dios. Gracias Padre Celestial por tu eterno amor. Gracias por los hijos maravillosos que nos has permitido dar y recibir amor de hijo y de padre. Gracias por cada uno de las personas que han sido Ángeles seleccionados por ti para ayudarnos a caminar sobre el fuego y de igual forma hacernos sentir lo bello de tu amor.
Gracias Padre por tu infinita misericordia, por tu eterno amor y sobre todo gracias por el maravilloso ser que escogiste para que me acompañara para toda mi vida terrenal y sé que también así será en la celestial.
Cuida de jorge, continúa aumentando su fe, continúa haciendo instrumento de tu amor, de tu evangelio, de tu misericordia. Danos la salud, la paciencia y las fuerzas para esperar en Ti, que solo Tú seas nuestro horizonte, nuestra ley, nuestro camino.
Gracias Padre por cada segundo de estos bendecidos años que nos haz permitido vivir llenos de amor y respeto. Gracias por la nobleza y pureza de su corazón.
Señor, no somos dignos de que entres en este hogar pero una sola palabra tuya bastará para sanarnos.
No comments:
Post a Comment