Tuesday, June 3, 2014

Hoy me he dedicado a organizar un pocos mis ideas. He querido ver como puedo lograr mantener una bella relación con todos aquellos que quiero y de una forma u otra han sido parte importante para mi. Que triste ver la realidad. Parece mentira que un ser humano tenga un nivel tan alto de egoísmo que solo dedique su tiempo a calumniar a los que según el le roban el cariño de los demás. Hija de Dios, hoy quiero decirte que deberías sentirte bendecida de que tengas un ser querido que tantas personas valoren y quieran. No te hagas tanto daño a ti misma.
 Date cuenta que amar al
Prójimo no significa tener la exclusividad.  Días antes mientras estuve en mi país de origen, estudie muy bien muchas cosas. El ser humanó cambia tan fácilmente con los demás y ni siquiera le da la oportunidad de preguntarle su verdad. Que pena me dan aquellos que no han experimentado y disfrutado el placer de sentir la sensación de que se siente mejor dando que recibiendo. 
Dios es testigo de que he luchado por tratar de apaciguar las aguas turbulentas que siempre provoca mi presencia. 

No quiero robarte nada, cada ser tiene un espacio que nadie ni nada te lo va a quitar, tranquila, tranquila...  Dios te permita ver lo bello que es sentir como los demás también quieren a tus seres queridos y te permita descubrir que en realidad se disfruta mas dando que recibiendo.

"Hay mas dicha en dar que en recibir"


No comments:

Post a Comment