Wednesday, April 30, 2014

Cerrando Capitulos

Es saber decir se acabo. No sigo en esto sabiendo: que la Voluntad, tan necesaria, no basta y hay que echar manos de otras herramientas.
Se trata de aceptar que hay situaciones que no pudieron ser y que tenemos que dejar a un Lado, sin terquedad y con libertad.
Se trata de perdonar y de liberarse del dolor que algunos nos han incubado en nuestro corazón. Aceptando que se puede perder que no siempre estamos llamados a triunfar. Que algunas veces ganamos cuando perdemos. Que el Crucificado nos enseño que en la entrega total está la vida, y que la muerte tiene sentido para los que creemos en Dios.
Se trata de terminar con proyectos que nos hacen sufrir sin ninguna esperanza ni posibilidad de realizarse.
Es entender mentalmente y comprender emocionalmente que no tenemos que estar apegados, esclavizados, amarrados a los que no nos da sentido, ni felicidad. Es entender que todo pasa, y que todas las personas son circunstanciales en la vida porque en algún momento no están y tendremos que seguir adelante.

Hay Veces Que No Puedo Entender Al Ser Humano, Como Hoy




Muchas son las veces, como hoy, en las cuales solo quiero alejarme de todos, estar ausente de todos y dejar de ser siempre yo la que de el primer paso. No lo voy a negar, pero pienso que hay veces que quisiera ya dejar de dar mi mano y ver si en verdad las palabras que escucho y leo de los demas son verdaderas. Es correcto que una persona con la que compartiste agradables momentos solo aparezca cuando sea yo quien le escriba o le hable? es correcto que solo te hable o te escriba cuando necesite algo de ti?, no creo estar errada. Quiero cambiar, deseo cambiar y quiero ser dura en ese aspecto. Antes tus amigos me murmuras, me acabas, y me crucificas, no solo a mi sino a todos los mios y conaso tienes las agallas de mandarme un mensaje deseandome bellas cosas para mi cumpleanos, navidad y otras fechas especiales. Que pena me das. Aprende a vivir tu vida sin tener la necesidad de utilizar la de los demas. al igual que yo tienes hijos, no tapes el sol con un dedo pues este es mucho mas grande que todo tu cuerpo junto.  Hoy voy a cambiar, hoy no volvere a dar a doblar mi mano, hoy no me voy a encerrar en la oscuridad por personas como tu y como muchas que estan a mi alrededor solo para tener provecho, beneficios, o mas bien para utilizarme. Dios me dio muchas maravillas pero existe una que no tiene precio, mi familia. Esos son mis angeles, esos son mis suenos, esos son mis amigos, esos son mis hermanos, esos son mis fuerza para vivir.

Como es posible que conociendo la etapa de vida que estoy viviendo no preguntes "Como te siente?". Eso no tiene sentido, asi no me interesa tener personas a ni alrededor. Hay veces, como hoy, que dudo de si fui yo la que me equivoque y por las circunstancia que eras diferente, pero si fue asi, no solo yo me equivoque, sino que tambien Jorge ya me dice varias veces "COMO CAMBIAN LAS PERSONAS,  MIRA COMO HA CAMBIADO TAL, O QUIZAS NUNCA LA CONOCIMOS DE VERDAD". 

Hoy de nuevo, pasare la pagina  y dejare que el mundo continue su curso. 

Monday, April 28, 2014

Con deseos de cerrar el corazón

Hay veces que quisiera poder cerrar mi corazón
y alejarme y olvidarme de todo los que tan fácilmente me hieren, pero caramba,
porque no se hacer barreras?  Muchas veces
recibo tantas bofetadas que no se ni como me queda mejilla. Pensemos antes de
hablar, pues hay seres humanos que aunque perdonamos fácil, se nos hace difícil
cerrar cicatrices. Pensemos antes de hablar tan ligeramente, Pensemos antes de
usar palabras que ni cuenta nos damos de cómo pueden maltratar a los demás. 

Abril 23, 2014.



Friday, April 25, 2014

Te busque y te encontré. 
Te llame y me escuchaste,
Te pedí y me diste en abundancia 
Gracias Padre.

Que mas necesito? nada Senor... a tus pies estoy



Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, Conforme a tu palabra; Porque han visto mis ojos tu salvación, La cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz para revelación a los gentiles,Y gloria de tu pueblo Israel.

Lucas 2:29-32

"El que nos recoge conmigo desparrama" Lucas 
No desparramemos nuestra vida ni nuestros talentos

Dios toca a mi puerta


​Jesus tocó el  corazón de aquel hombre, que estaba encerrado dentro de sí mismo. Le abrió las puertas, y le enseñó a mirar al prójimo. Y ese hombre se sintió sanado. Pero algunos que lo veían, empezaron a discutir sobre Jesús... Es que no lo ha hecho bien. Es que hay que hacerlo a nuestra manera. Es que su camino no nos convence. Es que lo hace para que le aplaudan, para que le adulen, para que le admiren. Es que es un demagogo; y así seguían en un debate interminable, pidiéndole gestos y milagros, y al tiempo poniendo objeciones.

Entonces Jesús les dijo: «Mirad, las divisiones internas solo generan fracaso. La diversidad, la diferencia, la variedad están bien, pero tirarse los trastos a la cabeza por ellas no sirve para nada. ¿De qué va mi evangelio? De amor, de verdad, de justicia. Solo eso señala al Dios del amor, de la verdad y de la justicia. Ese es el reino que ha llegado entre vosotros. Pelear por otras cosas solo conduce al fracaso. El que quiera venir conmigo, trabajar conmigo, construir conmigo, que se dedique a eso: el amor, la verdad y la justicia. Y estará conmigo. 
Si no, está desperdiciando la vida...»

Señor  tu me conoces mas que nadie, no me sueltes pues sabes que si no estoy bajo tu sostén, soy nada.