Hoy al igual que muchos dias al escuchar la palabra de Dios y las respectivas reflexiones, confirmo más lo que hace tiempo viene rondando en mi mente y a la vez hiriendo mi corazón. Los seres humanos nos comportamos de acuerdo a nuestros beneficios, a lo que nos convenga a llenar nuestros propio placer. En el momento que necesitamos a la persona X, los llamamos, le enviamos mensages, le damos demostración de supuesto cariño, y hasta nos atrevemos a llamarlos hermanos. Que triste ver con pisoteamos a los demás y no nos importa la herida que estamos abriendo. Muchas veces se da a entender como disfrutamos hacer sufrir a los demás mediante nuestras acciones diarias. Que errados estamos nosotros los cristianos que tratamos mediante nuestras acciones ser semejantes a nuestros señor Jesucristo, pero acaso crees que tus acciones serán de agrado a nuestro Dios cuando estas llena de egoísmo, rencor, envidia, celos, chisme, e hipocresía? Creo que más fácil puede entrar un iletrado, un pobre diablo, un simple obrero al reino de lo cielos que.cualquiera de nosotros que nos encanta servir en los altares para ser vistos por los demás, PERO DE QUE TE SIRVE TODAS TUS BUENAS ACCIONES SI AL DAR LA VUELTA TE DEJAS ENSUCIAR CON EL LODO DEL EGOÍSMO, LA ENVIDIA Y EL CHISME.
Detengamos unos minutos y reflexionemos nuestras acciones, saquemos número y tratemos de definir si realmente queremos ser semejantes o no a nuestro padre Celestial.
Por ultimo, se que a quien le escribo esto lo va sobre entender cuando lo lea, solo le pudo a Dios, que si fue tarde para corregir tus errores hacia mi, tengas tiempo para corregirlos con los demás. Dios te bendiga y te permita tener un corazón limpio de egoísmo, envidia y celos.