Monday, July 21, 2014

Soledad

Hoy como unos cuantos días atrás siento que casa día estoy más sola, no le temo a la
Soledad pero si me da tristeza ver como las personas se van olvidando de mi, no importando cuanto me duele que me echen a un lado no
Mucho menos sacar de su exclusivo tiempo para solo decir o preguntar como estoy. No es igual que antes que decido yo alejarme, hoy es peor pues busco y no encuentro, llamo y no responden, toco y no se abre ninguna puerta. Pero como me he dado cuenta... Todo pasa y todos cambian. Es triste ver que las cosas caminen así en este mundo pero es la triste realidad.  Hecho de menos muchas personas que han sido muy importante para mi pero no seré yo quien interrumpa o quien moleste ... Ya esa experiencia esta vivida y no es verdad que me expondré de nuevo a ese dolor. Mientras seguiré aquí luchando por ser feliz con mis hijos y mi adorado compañero.


Da mucha tristeza confiar y buscar una palabra de aliento y ver como al darte la vuelta todos disfrutan acabar contigo  a base de mentiras y críticas vacías y baratas.  Duele mucho señor pero si este es el camino que me tienes, con fe y lleno de ti lo caminaré apoyando me en ti.

Thursday, July 3, 2014

CON LA ESPERANZA DE QUE ESE CAMBIO SEA TEMPORAL

No es extraño ver como día a día los seres humanos cambian...si todo cambian porque ha de extrañarme que hasta quienes pensé que nunca ocurriría llegaría también a cambiar. No debería ser extraño para mi ya que tantas miles de veces han ocurrido a mi alrededor, pero que pena que así sea. Alguien que quiero mucho me escribió via internet "te extraño mucho" y de la misma forma le respondí "me too", pero si esa persona supiera que tengo mas de una ano sintiendo esa misma sensación. Nos hemos visto quizás una 6 o 7 veces, pero de corazón, esa persona ha cambiado mucho, conozco y a la vez tengo claro cuales fueron los motivos que condujeron a dicho cambio, pero lamentablemente en este mundo los seres humanos nos dejamos llevar de tantas cosas banales que hasta muchas veces me preocupa. puede que si que me estrane, pero yo a quien extraño es aquella hermana a la que se le reflejaba la felicidad de compartir cada momento conmigo, y al igual que yo, disfrutaba inmensamente su felicidad ante todos. Da pena que en este mundo existan personas que disfruten hacerle dano a otros y que sufran a vernos felices, alegría de una sana y bella amistad. De mi parte, yo estaré siempre aquí en espera de que mi adorada y querida hermana vuelva a ser la que papa Dios puso aquella vez en mi camino.Espero que así como una vez todo cambio, de la misma forma todo tome su lugar. Hermana querida, de mas esta decirte que eres alguien muy especial y siempre estaré para cuando tu y los tuyos me necesiten.


Dios te bendiga hoy y siempre...